Citlali Garcia

Cambio de día para Police Unit 38

Anuncios

Cambio de día para Police Unit 38

Los estafadores y los funcionarios públicos se unen en la unidad de policía 38 o Police Unit 38Un cambio de horario ha sido anunciado, y ahora vamos a poder disfrutar de Seo In Guk  ( I Remember You ) con su carisma y simpatía que dará comienzo un día antes.

Aunque originalmente estaba planeado como un drama de sábado y domingo,  la nueva comedia dramática y policial, de la cadena OCN “Unidad de Policía 38″ ahora saldrá al aire el viernes y sábado en su lugar. O sea se estrena el 17 de Junio

Police Unit 38

El lema de la escuadra de impuestos es: “Si bien cualquier persona puede nacer con una cuchara de oro o una cuchara de tierra, los impuestos deben ser pagados por todos.” Por desgracia, no son realmente exitosos en conseguir los evasores de impuestos paguen sus deudas hasta Yang Jung-do llega.

A partir del 17 de junio, parece que vamos a tener un drama lleno de payasadas gags de todo tipo, esto va añadir un poco de diversión a nuestras vidas. Incluso hay un completo equipo de especialistas criminales que completará la unidad, incluyendo un hacker genio, una sexy cazafortunas, falsificador cuenta bancaria y financista para inversores.

Este drama realmente desafía a los espectadores a pensar acerca de lo que es correcto e incorrecto. Si obtiene resultados, podremos decir que el fin justifica los medios?

 

 

Unidad de Policía 38 estrenos de esta semana el viernes 17 de junio.

Más detalles Aquí

Podrás verla en  Viki.com

Podrás verla en Dramafever.com

Fuente

Anuncios