Personal Taste

Personalpreference

Título Original: 개인의 취향/ Kaeinui chwihyang

También conocida: Personal preference, personal taste

Titulo en español Preferencia personal, gusto personal

Género: Comedia-Romántica

Emisión: 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010

Episodios: 16 

 

Reparto:

 

Sinopsis:

Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.

Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena

 728_PersonalTaste_Nowplay_Small

Curiosidades:

  • En el episodio 8 en donde Jin Ho sale en una cita con Gae In, se encuentra con su ex novia Eun Soo (interpretada por Yoon Eun Hye) los tres van a un café a platicar y antes de despedirse Eun Soo voltea la taza en la que esta bebiendo café y en ella parece el logo de The 1st Shop Coffee Prince(drama que protagonizó en el año 2007 junto a Gong Yoo).
  • En el episodio 9 cuando Jin Ho, luego de ver a Chang Ryul entregarle flores a Park Gae In, lleva a cenar a Kim In Hee y da la casualidad que es el mismo restaurant del drama Playful Kiss, cuando Baek Seung Jo va a la entrevista matrimonial en el que su cita a ciegas es con He Ra en el episodio 13.
  • En el episodio 9 al principio también Sang Jin (amigo-novio de Jin Ho) aparece en un restaurante bebiendo con Kim In Hee, el mismo donde trabajo Baek Seung Jo cuando empezó a trabajar en el episodio 10.
  • En el episodio 4 Park Gae In y Jin Ho, están viendo la película mexicana “Nacho Libre”.
  • En el episodio 4 Park Gae In mientras busca que película rentar para ver con Jin Ho, toma la película nortemericana “Brokeback Mountain”.
  • En el episodio 8 Jin Ho y Sang Jin se encuentran bebiendo en el mismo restaurante donde Jan Di y Jun Pyo tuvieron una cita doble en el drama Boys Over Flowers.

 

Referencias:

 

 

Anuncios