The Heirs

51IRZ64tvtL

Título: 상속자들 / Sangsogjadeul 

Título en español: Herederos

Género: Romance, Drama, Escolar, melodrama

Episodios: 20 + Especial Navideño

Cadena: SBS

Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013

Reparto:

Lee Min Ho como Kim Tan (Heredero del Grupo Jeguk)

Jung Chan Woo como Kim Tan (Joven)

Park Shin Hye como Cha Eun Sang

Kim Woo Bin como Choi Young Do (Heredero Imperio Hotelero Zeus)

Kim Ji Won como Rachel Yoo (RS international)

Estudiantes

Kang Min Hyuk como Yoon Chan Young (Hijo del Secretario Yoon)

Krystal como Lee Bo Na (Heredera de Mega Entertainment)

Kang Ha Neul como Lee Hyo Shin (Heredero de Attorney-general Lee Chang Hyuk)

Park Hyung Sik como Jo Myung soo (Heredero del Seungri Law Firm)

Jun Soo Jin como Kang Ye Sol (Heredera del Gangnam Room Salons)

Jo Yoon Woo como Joon Young

Personas cercanas a Kim Tan

Choi Jin Hyuk como Kim Won (Medio-Hermano mayor)

Kim Sung Ryung como Han Ki Ae (Madre)  

Jung Dong Hwan como Kim Nam Yoon (Padre)

Park Joon Geum como Esposa del padre

Personas cercanas a Eun Sang

Kim Mi Kyung como Park Hee Nam (Mama)

Yoon Jin Seo como Cha Eun Seok / Estela (Hermana mayor – Cameo)

Otros

Im Joo Eun como Jun Hyun Jo

Choi Won Young como Secretario Yoon Jae Ho (Padre de Chan Young)

Yoon Son Ha como Esther Lee (Madre de Rachel)

Choi Jin Ho como Yoo Dong Wook (Padre de Choi Young Do)

Choi Ji Na como Yoo Kyung Ran (Madre de Choi Young Do)

Seo Yi Sook como Madre de Hyo Shin

Choi Eun Kyung como madre de Kang Ye Sol

Apariciones especiales

Kim Hee Chul como MC del programa musical (Ep 4)

VIXX como ellos mismos (Ep 4)

BTOB como ellos mismos Ep 4)

2EYES como ellas mismos (Ep 4)

Wang Ji Won como Yang Da Kyung (cita a ciegas de Kim Won) (Ep. 17-19-20)

Lee Hyun Jin como Hermano de Lee Bo Na (Ep 19)

the-heirs

Sinopsis:

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang, una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que él se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aun así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida (escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

Curiosidades:

  • Jung Yong Hwa después de confirmar su participación en el drama The Heirs junto a Park Shin Hye y Lee Min Ho, tuvo que salir del proyecto debido a la gira mundial de CNBLUE, una próxima gira en Japón. Después se le realizó una entrevista preguntándose-le el “¿Por qué?” y dijo que él realmente no quería el papel de un estudiante de secundaria y que, además se sentía incómodo con respecto a las rumores de un romance con la actriz Park Shin Hye.
  • La casa de Kim Tan Lee Min Ho en es la misma utilizada en la película “Taken 3” o más conocida como “Búsqueda Implacable 3” es la casa del padrastro de Kim, quienes la Hija de Bryan Mills.
  • El primer beso de Park Shin HyeLee Min Ho se tardó más de 3 horas en grabar, también ocurrió algo similar con los abrazos que se dieron.
  • Hubo muchos rumores de que los protagonistas tenían una relación fuera de escena, pero esto luego fue negado por ambas partes diciendo: “Solo somos buenos amigos, aunque creo que esto se dio por el gran éxito que la serie está teniendo en algunos países como China”.
  • Lee Min Ho utilizó 40 abrigos en diferentes escenas para este drama.
  • Lu HanTao de EXO hicieron una parodia de este drama en EXO Show Time.
  • Es la segunda vez que Kang Min HyukPark Shin Hye trabajan juntos la primera fue en el drama Heartstring.
  • Es la segunda vez que Kim Ji Won, Kim Woo BinKang Ha Neultrabajan juntos la primera fue en el drama To the Beautiful You
  • Es la segunda vez que Kim Ji WonKrystal Jung trabajan juntas la primera fue en High Kick 3 The Revenge of the Short Legged.
  • Es la segunda vez queLee Min Ho y Park Shin Hye trabajan juntos la primera vez fue en la marca de Etude House
  • en esta drama Park Shin Hye aparece muy delgada y en las redes sociales opinaron sobre eso: “en the heirs ella está realmente delgada, habrá hecho una dieta muy fuerte” ” en Heartstrings ella aparece subida de peso ” ” ella es de huesos grandes aunque halla enflaquecido para el drama si no se cuida subirá de nuevo de peso”
  • Park Shin Hyecomentó en una entrevista sobre el drama y sobre los comentarios de su peso “yo sé que si no me cuido subiré de peso .pero no subo de peso ya que yo practico danzas modernas y hago ejercicio frecuentemente. ni yo misma me di cuenta que había bajado de peso notoriamente” dijo Park Shin Hye en la entrevista
  • Lee Min Hocomento que se hubo momentos en la grabación del drama en que se sintió nervioso con Park Shin Hye ” yo me sentia algo nervioso en las escenas romanticas que hubo y no podia evitar reirme ya que shin hye me parece una chica muy talentosa .linda y me sentí así aún más cuando la bese sin que ella supiera pero seguí las órdenes del director y luego tenía miedo de lo que ella iba a decir pero su reacción fue profesional y solo seguimos con la grabación. “
  • Anteriomente Kim Woo BinJun Soo Jin ya habían trabajando juntos antes en el drama school 2013.

 

Referencias:

Anuncios