Heartstrings

Cover

Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo

También conocido: Heartstrings/ Te enamoraste de mi / You’re Into Me / You’ve Fallen For Me

Género: Comedia, Romance, Escolar

Cadena: MBC

Emisión: 29 de Junio al 18 de Agosto de 2011

Horario: Miércoles y Jueves 21:55 

Episodios: 15 + 1 especial

Banda sonora: Heartstrings OST

 

Reparto:

 y

Sinopsis:

Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece.

Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin.

 images

Curiosidades:

  • El 90% del rodaje del drama se realizó en la Universidad de Arte.
  • Mientras se filmaba el drama, la actriz Park Shin Hye sufrió un accidente de auto, por lo que el rodaje se retrasó por unos días.
  • Fue vendido a 10 países antes de emitirse en Corea del Sur. Y se vendió a 2 países más, después de que el drama comenzara a emitirse.
  • MBCdecidió que el número de episodios se redujera a 15 en lugar de los 16 que se habían previsto
  • A principios de Julio de 2012 comenzó su emisión en Japón por el canal Fuji TV. Inclusive Jung Yong Hwa Park Shin Hye hicieron un fanmeeting para los fans japoneses.
  • Se calcula que cada episodio de Heartstring esta valorizado en 70 millones de won.
  • Durante el 2012 el DVD de Heartstrings ocupo el primer lugar de DVD rentas en Corea
  • El OST de Heartstrings “You’ve fallen for me” y “Because I miss you” fueron los primeros lugares de descarga de ringtones de kpop en Japon durante el 2012. El OST también fue un exito en Taiwán y en Corea vendiendo mas de 50.000 copias
  • En 2013 el OST “You’ve Fallen For Me” y “Because I Miss You” se colocaron en el top de las canciones mas populares en Japón en descarga.

 

Referencias:

 

Anuncios