She Was Pretty

4769_ShewasPretty_Nowplay_Small_v2

Título:그녀는 예뻤다/Geunyeoneun Yeppeossda

También conocida como:She Was Beautiful/Ella era bonita

Género:Romance, Comedia

Episodios: 16

Cadena:MBC

País:Corea del Sur

Período de emisión:16-Septiembre-2015 al 11-Noviembre-2015

Reparto:

She-Was-Pretty_780x436_modified_1

Grupo de la oficina de administración de la Revista del Grupo Jin Sung

 

Staff de la Revista The Most

 

Familia de Hye Jin

 

Familia de Ha Ri

 

Apariciones especiales

 

Sinopsis:

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda “The Most” en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri, que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk, quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?

She-Was-Pretty-Poster3

Curiosidades:

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el día 30 de julio de 2015.
  • La actriz protagonista Hwang Jung Eum, ya había trabajado en dramas anteriores con algunos de sus colegas actores: con Park Seo Joonen “Kill Me, Heal Me“, con Go Joon Hee en “Can You Hear My Heart” y con Hwang Suk Jung en “Secret“.
  • Éste drama marca el regreso de Choi Si Wona la pantalla chica luego de tres años de ausencia, y quien luego de finalizar las grabaciones, inició su servicio militar.
  • Cuando Kim Hye Jin y Ji Sung Joon son niños y estan debajo de la lluvia, Ji Sung Joon esta asustado y Kim Hye Jin le pone un audifono para que escuche la musica y se tranquilice, la canción que escuchan es Close to you – The Carpenters.
  • El episodio 9, que sería emitido el día miércoles 14 de octubre, fue cancelado debido a la transmisión de un partido de béisbol.
  • Se ha confirmado una versión china del drama.

 

Referencias: