City Hunter

9a31b24f2c09c3b10f51d5a8c435c261 

Título original: 시티헌터 / Sitihunteo

      Título inglés: City Hunter

Título español: Cazador de la ciudad

Género: Drama – Acción – Romance

Cadena: SBS

Emisión: 25 de Mayo al 28 de Julio de 2011

Episodios: 20

 Reparto:

 32a6dcc946fe33f281c44b26bd52a03b

Sinopsis:

Lee Young Sung es un hombre que ha sido influenciado por la sed de venganza de su padre, es entonces cuando decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983.

Para involucrarse de una manera más efectiva comienza a formar parte del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana) dónde conoce a Kim Na Na, una guardaespaldas, quién después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo.

 

Curiosidades:

  • Park Min Youngfue elegida por su imagen joven y saludable que va bien con el personaje.
  • Lee Min Hoperdió peso para su nuevo papel y estuvo entrenando muy duro en artes marciales.
  • El día 14 de Marzo, en el Centro de Producción de la SBS, Lee Min HoPark Min Young se reunieron con varios de los actores para la primera lectura del guión.
  • El actor Lee Joon Hyukes el encargado de completar el triángulo amoroso en drama. Él interpretará a un abogado de la Oficina Fiscal del Distrito de Seúl. Su personaje es un adicto al trabajo, con un fuerte sentido del deber y la responsabiliad, muy bueno en el autocontrol, que desea fervientemente convertirse en Fiscal General.
  • Es la segunda vez que Lee Min Ho y Park Min Young trabajan juntos. Anteriormente lo hicieron en I’m Sam, aunque Lee Min Hono era el protagonista.
  • El 13 de Junio, Lee Min Ho sufre un accidente de coche durante el rodaje de City Hunter, un representante del actor explicó: “Hoy día 13 alrededor de las 3:30 PM hubo un accidente que finalizó con la destrucción parcial de un vehículo en la filmación de City hunter cerca de un lago en Ilsan. A pesar de que los airbags saltaron por el fuerte impacto la parte delantera del coche quedó completamente dañada. Lee Min Ho afortunadamente no sufrió heridas de gravedad”.
  • En una entrevista al DirectorJin Hyuk, confesó que mientras finalizaba de grabar Prosecutor Princess en el 2010 y a su vez Min Ho, Personal Taste, él le propusó trabajar juntos su próximo proyecto y Lee Min Ho no dudo en aceptar la oferta sin saber de que trataría “City Hunter”.
  • Los actores de City Hunter protagonizan su propia historia de amor. Las agencias de ambos artistas confirmaron que desde aproximadanmente un mes, Lee Min Ho y Park Min Young han comenzado a salir después de terminar las grabaciones del drama.

 Referencias: