Descendientes del Sol, Song Joong Ki

Descendientes del Sol +3 episodios. Song Joong Ki y su Fan Meeting

 

A pesar que terminó Descendientes del Sol, tendrá a partir de este miércoles 3 capítulos especiales, para aquellos que se enamoraron de la serie. Cómo serán estos episodios, la verdad tengo curiosidad?

Desde el 20 al 21 de abril a las 10 p.m. KST emitirá las mejores escenas y frases, y el 22 de abril a las 9:25 p.m. KST se emitirá un epílogo titulado “Descendants of the Sun epilogue” que mostrará la cuidada producción que hay detrás de las cámaras.

“Descendants of the Sun” terminó la semana pasada, llegando a alcanzar el 38.8 por ciento de la audiencia.

¡Podremos ver  los tres especiales cuando se emitan en Viki!

Tardará un poco más, pero ahí estaremos!!!!!!

Cuando una K-Drama me resulta atractivo y cautivador como este, no pretendo segunda temporada, es más si lo continúan me da temor de que lo estropeen. Y encima termine desilusionada.

Lo que sí hago es bajarme la banda sonora y me descargo el drama y así me quedo tranquila. Sé que lo puedo ver cuando quiero!!!!

El K-Drama lo pueden bajar de Dramas Chingus esta gente tiene todo el material y es bastante buena la calidad del vídeo. No solo este, sino casi todos los dramas en emisión, son una maravilla!!!!!

Y la banda sonora de K2N Blog

Descendants.of.the.Sun

Song Joong KI y su  Fan Meeting

Se llevo a cabo la reunión de fans de “Song Joong Ki ”  en Seúl; el actor  dona todo lo recaudado!!!!

Como se informó previamente, el actor Song Joong Ki ha se encontró con sus fans  el 17 de abril, para devolver algo de todo el amor que ha recibido.

La reunión de fans duró unas cuatro horas y llevó como título “El día que nos reunimos”, y asistieron 4000 miembros de su club de fans oficial, Ki Aile, entre otros.

En el evento organizado, Song Joong Ki y los fans pudieron interactuar constantemente y el actor dio lo mejor de sí para responder con sinceridad las preguntas de sus fans.

Universidad de Kyunghee

Song Joong Ki

 

Entre los invitados estuvo el actor mas joven de la agencia de Park Bo Gum, quien personalmente diseñó el logo para la reunión de fans. Además contó una cálida historia de Song Joong Ki,  de cuando era llamado  por Song Joong Ki mientras estaba en el ejército para preguntarle cómo le iba y aconsejarle.

Su mejor amigo de “Running Man”, Lee Kwang Soo, también le demostró su apoyo diciendo: “Puedo decir, en nombre de todas las personas, lo leal y buen amigo que es”.

Además de sus amigos, la cantante Gummy hizo una aparición para cantar un tema de la banda sonora de “Descendants of the Sun”, “You Are My Everything”. Después Song Joong Ki conmovió a los fans cantando dos canciones también.


Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s