Love Rain

y

Título original: 사랑비/ Sa-rang-bi

También conocida como: Love Rides The Rain / Love Rain

Titulo en español: Lluvia de Amor

Género: Romance, Melodrama, Comedia

Episodios: 20

Cadena: KBS2

Periodo de Emisión: 26-Marzo-2012 a 29-Mayo-2012 

Reparto:

Cameo

 

Sinopsis:

Seo In Ha un muchacho estudiante de bellas artes dedica su amor a una sola mujer, Kim Yoon Hee, de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los ’70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que Seo Joon será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

 83

Curiosidades:

  • Love Rides the Rain se comenzó a filmar el 24 de septiembre de 2011. En un principio iba a tener 24 capítulos, sin embargo, los capítulos del pasado fueron acortados.
  • El primer día de los años 70 tuvo lugar en la Universidad de Keimyung en Daegu, Corea del Sur.
  • Pony Canyon de Japón, Media Group Fujisankei Communications Group, compró los derechos de emisión de este drama antes de su estreno en Corea a un precio récord.
  • Love Rain fue presentado en un evento internacional anual en Cannes, Francia. Dicho evento es para la comercialización y la compra de contenidos de entretenimiento.
  • En el capítulo 6, cuando Ha Na y Tae Sung viajan en el coche, se escucha en la radio “Lovey Dovey” de T-ara. Además en la sesión fotográfica, se escucha la canción “Part of me”de Katy Perry.
  • En el capítulo 7 cuando Seo Joon va saliendo de la discoteca se puede escuchar en el fondo “Party Rock Anthem” de LMFAO. Esa discoteca es la misma en la que se rodó el vídeo musical“Lovey Dovey” de T-ara.
  • En el capítulo 18 la mamá de Ha Na esta viendo el dramaThe 1st Shop of Coffee Prince.
  • En el capítulo 20 se interpreta en el piano la canción Oh! de Girls’ Generation.
  • La casa en donde Seo Joon tenía su estudio también fue usada en el dramaSpring Waltz.

 Love_Rain_-Cover_PhotoLove-Rain1descargad051c31a182c9c4fd6dc1c80179c0d9amaxresdefault4099_nowplay_small061820

Referencias: