Me Too Flower

8VVvYi4 

Título: 나도, 꽃! / Na-do, Kkot!

También conocido como: Me Too, Flower!/I´m a flower too!

Género: Comedia, Romace y Drama

Episodios: 15 

Cadena: MBC

Período de emisión: 09-Noviembre-2011 al 28-Diciembre-2011

Reparto:

 

Sinopsis:

Algunas mujeres tratan de atrapar un hombre rico y mejorar su posición social. Cha Bong Sun (Lee Ji Ah) no es su mujer común. La dura mujer policía es una cínica que cree que el sistema jerárquico rígido de la sociedad de riqueza y estatus debe ser abolido. Ella se encuentra con Seo Jae Hee (Yoon Shi Yoon), asistente de estacionamiento en una tienda por departamentos, luego se encuentran en repetidas ocasiones. Al principio contenciosa, la relación entre los dos se vuelve romántica y se enamoran. Pero imaginen la sorpresa de Bong Sun cuando se entera de que Jae Hee es dueño de la empresa en la que trabaja con su socio, Park Hwa Young (Han Go Eun). Él sólo trabaja allí como asistente de estacionamiento para mantener su anonimato y monitorear a la empresa. ¿Puede Bong Sun ser feliz en una relación con un hombre tan rico?

3

Curiosidades:

  • Al principio, el titulo del drama era “Gyejibaedeul” (“Those Girls”) y luego cambió a “Yeongwangui Gwihwan” (“The Queen Returns”) antes de llegar al título final “Me Too, Flower!”.
  • El papel principal fue dado originalmente al actor Kim Jae Won, pero este tuvo que abandonar el drama debido a una fuerte lesión que sufrió en el hombro el 4 de octubre durante las filmaciones iniciales del mismo. Luego el actor Yoon Shi Yoon entró en su lugar.
  • Es segunda vez que los actores Yoon Shi YoonLee Ki Kwang trabajan juntos en un drama, la primera vez fue en High Kick Through The Roof.

Me-Too-Flower_780x436

Referencias:

 

Anuncios