Playful Kiss

 13._Playful_Kiss

 

Reparto:

 

Sinopsis:

La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo,un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un “terremoto” se presenta y sorprendentemente solo su casase destruye.

Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.

Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.

 kiss3

Curiosidades:

  • Kim Hyun Joong y Lee Si Young trabajaron juntos en Boys Before Flowers.
  • El drama por desgracia no tuvo mucho éxito en Corea. Sin embargo, se ha convertido en un éxito mundial por lo que se transmitió un especial de 7 episodios por
  • El drama se convirtió en un rotundo éxito online cuando se emitió en su canal oficial en YouTube, gracias a lo cual varios miembros del elenco fueron entrevistados por CNN.
  • El 13 de Marzo de 2011 Kim Hyun JoongJung So MinLee Tae Sung viajaron a Japón para realizar entrevistas y compartir momentos con los fans, ya que ese dia se estrenaba el drama en ese pais.
  • El drama rompió records de audiencia en Taiwán, quedando en el primer lugar desbancando a otros dramas. 
  • Playful Kiss, se estrenó en Japón emitiendo su primer capítulo en 12 salas de cine, fue realmente un suceso en toda Asia.
  • Tae Sung tenía que interpretar a Bong Joon Gu con dialecto de Busan (acento, el que se le nota al hablar en la serie) y Simon D de “Supreme Team” le enseño a hablar con este dialecto.
  • Abigail  Alderete, quien interpretaba a Christina se convirtió en la primera latina en participar en un drama de producción coreana.

 

Referencias:

 

 

Anuncios